Praga
Mozart se inspiró en Praga para componer y presentar su obra más famosa y universal, Don Giovanni, y bastaron solo unas pocas horas en la capital de la República Checa para entender por qué es tan conquistadora.
Desde el siglo VII, cuando las tribus eslavas se establecieron por primera vez en ambos lados del río Moldava, hasta nuestros días, las distintas partes de Praga (Ciudad Nueva, la Ciudad Vieja, el Barrio Pequeño, Barrio Judío y el Barrio del Castillo) han logrado mantener su personalidad. No es difícil adivinar por qué tantos directores de cine eligen las calles de Praga para las escenas medievales e históricas como panorama perfecto. En estos barrios recomendamos la visita a pie, en poco tiempo podemos conseguir lejos de las multitudes apresuramos horas frente al Reloj Astronómico en la plaza de la ciudad vieja y refugiarse en la isla de Kampa, para revivir la magia de la Praga de Kafka, como lo fue en principios del siglo XX.
Permítanos mostrarles Praga con todo el cuidado y la atención que se merecen: hoteles bien posicionados, guías locales oficiales capacitados y experimentados, cenas en restaurantes típicos de calidad y los conductores profesionales harán que su estancia sea inolvidable. Les esperamos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qué no debemos perdernos: Visitar sus maravillosas cervecerías con su cerveza de tanque; pasear por el área del Castillo al anochecer, después de las 20.00
Qué debemos evitar: Subir a los tranvías repletos por el centro, sobre todo con objetos valiosos, y las Visitas Gratis con guías de muy bajo nivel que obligan a dar propinas superiores al coste de una visita profesional y llevan a tiendas donde fuerzan a comprar.
Meeting point Aeropuerto de Praga T2
Punto de encuentro Estación principal Praga