linked   youtube       

Selva Negra – Lago de Constanza Suiza

Zurich opt 1

 

Día 1

ZURICH – CATARATAS DEL RHIN – DONAUESCHINGEN

Llegada al aeropuerto de Zurich. Encuentro con el guía y acomodación en el autocar, en el que nos dirigiremos a las cercanías de Schaffhausen para empezar el viaje viendo las espectaculares Cataratas del Rhin, en un lugar donde el río supera un desnivel de más de 20 metros de altura, con una anchura de cerca de 150 metros. Entrada en Alemania y llegada a Donaueschingen. Cena y alojamiento en el hotel.

Días 2

DONAUESCHINGEN – MEERSBURG – MAINAU – DONAUESCHINGEN

Estancia en el hotel en media pensión. Jornada dedicada a Meersburg, preciosa población a orillas del lago de Constanza, con su castillo dominando el lago y a la Isla de Mainau, el paraíso de las flores, en la que desde hace más de cien años, la Familia Bernadotte ha creado un admirable Jardín Botánico, teniendo en cuenta especialmente la latitud del lugar. Almuerzo en Mainau, y visita de la Isla hasta media tarde, en que regresaremos al hotel en Donaueschingen.

Días 3

DONAUESCHINGEN – TRIBERG - BADEN BADEN – FREIBURG

Desayuno en el hotel y salida hacia Triberg, donde veremos sus cascadas en un bello paisaje en el que las ardillas vienen a comer de la mano de los turistas y podremos dedicarnos al deporte de las compras de recuerdos y regalos en la población en la que nació el reloj de cuco. Pasado el mediodía proseguiremos por la carretera de las crestas a Baden Baden, la ciudad balneario famosa ya en tiempo de los romanos y por haber sido lugar de encuentro de la Jet Set hasta mediados del S. XX. Hoy conserva el magnífico y elegante ambiente de antaño, como comprobaremos tras el almuerzo, en nuestro paseo por la ciudad, con la Casa de las Aguas, el Casino, el Teatro... A media tarde, continuación de viaje a Freiburg. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Donaueschingen Donauquelle 4386 opt

 

 

Ausgang Aareschlucht opt

Días 4

FREIBURG – TITISEE - FREIBURG

Estancia en el hotel en pensión completa. Por la mañana salida hacia el Feldberg, el macizo más alto de la Selva Negra, desde donde descenderemos hasta el Titisee, lago de origen glaciar en un bello paisaje de abetos. Disfrutaremos del magnífico ambiente y pasado el mediodía regresaremos a Freiburg. Por la tarde efectuaremos la visita de la ciudad con sus característicos edificios de gres rojizo, entre los que destacaremos en nuestra visita, la Catedral, la Casa de la Ballena, la Casa Wenzinger, la Universidad y el Ayuntamiento.

 

 

Show map Download more info

Meersburg Burg ab 988 uber der Stadt opt

 

Días 5

FREIBURG – BERNA – TRUMMELBACH – INTERLAKEN - MEIRINGEN

Desayuno y salida hacia Basilea y Berna, la capital confederal suiza, en la que efectuaremos una visita con la bonita vista de los tejados de la ciudad desde la Rosaleda, viendo el Foso de los Osos que dan nombre a la ciudad, pasearemos por las calles porticadas con sus fuentes medievales, veremos el tímpano de la Catedral, el carillón de la Torre del Reloj, el edificio del Parlamento. Tras el almuerzo, entraremos en las Tierras Altas de Berna, el Berner Oberland, y en el valle de Lauterbrunnen visitaremos las cascadas interiores de Trummelbach, seguramente el fenómeno natural más espectacular de Suiza. Dispondremos de tiempo libre en Interlaken y llegada a Meiringen a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

Días 6

MEIRINGEN – ALPENTOWER – BRIENZ – AARESCHLUCHT - MEIRINGEN

Estancia en el hotel en pensión completa. Por la mañana ascenderemos en tres telecabinas al Alpentower, con la maravillosa vista frente a los Alpes Centrales, con 401 crestas por encima de los 3000 metros, con posibilidad de efectuar un paseo a pie. Por la tarde cruzaremos a pie las estrechas Gargantas del Aar, con paredes de casi 200 metros de altura en lugares estrechos de poco más de dos metros. Pasearemos por la población de Brienz, a orillas del lago del mismo nombre, con sus encantadoras casas de madera y regresaremos a Meiringen para la cena.

Días 7

MEIRINGEN – LUCERNA - ZURICH

Desayuno en el hotel y salida hacia Lucerna, la más bonita de las ciudades suizas, en la que efectuaremos una visita con el Monumento del León, las recoletas plazas y calles de la ciudad vieja, Kornmarkt, Hirschenplatz, Weinmarkt, los puentes de madera, Spreuerbrucke y Kapellbrucke, la iglesia de los jesuitas, la estación del tren, de Santiago Calatrava y el KKL con su inmenso alero, de Jean Nouvel. Tras el almuerzo, proseguiremos haciaZurich, donde efectuaremos un recorrido peatonal con la Catedral, la Niederdorfstrasse, las orillas del Limmat, la colina donde se encontraba la ciudad romana, la Bahnhofstrasse, con sus elegantes comercios y Paradeplatz, el centro financiero suizo. Cena y alojamiento en el hotel.

Días 8

ZURICH

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto

 

 

map salva negra opt

 

Neuschwanstein Castle LOC print rotated opt

 

Información y reservas en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., www.dorado-tours.com, Křižíkova 52, Praha 8

captcha

logo nuevo grupo     apartamentisimo   

                                       

                personatravel.com is Copyright ©  2003-2018. All rights reserved.

                  DORADO TOURS SRO. Cestovní agentura v Praze od roku 2013

Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información