linked   youtube       

Tirol – Salzburgo - Baviera

Festung kufstein sk opt

Día 1

MUNICH - KUFSTEIN

Llegada al aeropuerto de Munich, encuentro con el guía, acomodación en el autoar que en poco más de una hora y media nos llevará a Kufstein. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Días 2

KUFSTEIN - INNSBRUCK – RATTENBERG - KUFSTEIN

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana nos dirigiremos la capital del Tirol, Innsbruck, en la que efectuaremos la visita de la ciudad, con el famoso trampolín olímpico, el Arsenal, la Maria Theresian Strasse con el Arco de Triumfo, la Catedral, el Palacio Real y el famoso Tejadillo de Oro. Almuerzo en restaurante. Por la tarde dispondremos de tiempo libre y visitaremos la encantadora población de Rattenberg, antes de regresar al hotel.

 

Días 3

KUFSTEIN - SALZBURGO - KUFSTEIN

Estancia en el hotel en media pensión. En la jornada de hoy efectuaremos una excursión a Salzburgo, la ciudad de Mozart, que visitaremos a nuestra llegada, con los jardines de Mirabell, la Catedral, la casa natal de Mozart, el cementerio de San Pedro, la Residencia. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre para pasear por la Getreidegasse, como millones de visitantes lo hacen cada año y a media tarde, iniciaremos el regreso al hotel.

 

Días 4

KUFSTEIN - GERLOSSPASS - KRIMML - KITZBUHEL - KUFSTEIN

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana, nos dirigiremos al Zillertal, disfrutando de su maravilloso paisaje. Ascenderemos el paso de Gerloss y seguiremos la serpenteante carretera que nos llevará a Krimml para ver sus magníficas cascadas en un frondoso parque. Continuaremos a Kitzbühel, ciudad famosa por ser lugar de encuentro de la Jet Set en invierno, en la que almorzaremos y disfrutaremos de su magnífico ambiente. A media tarde, regreso al hotel en Kufstein. Tras la cena tendremos una representación de folklore tirolés en el hotel.

 

Días 5

KUFSTEIN - NEUSCHWANSTEIN - OBERAMMERGAU- KUFSTEIN

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana salida hacia la frontera alemana, para llegar a media mañana a Neuschwanstein, el castillo construido por Luis II de Baviera, conocido como el Rey Loco, en un maravillosa paraje sobre el lago de Fussen. La visita del castillo nos llevará por llevará por las distintas escenas de las óperas de Wagner, nos impresionará el salón del Trono, así como muchas de las modernidades de la época de construcción. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, pasaremos por la población de Oberammergau, famosa por la Pasión representada por los habitantes de la misma y por sus tallas de madera. Llegada al hotel a última hora de la tarde.

 

Innsbruck Maria Theresien 2652 opt

Show map Download more info

 

SalzburgerAltstadt02 opt

 

Días 6

KUFSTEIN - ACHENSEE - HERRENCHIEMSEE - MUNICH

Desayuno en el hotel. La mañana la dedicaremos a uno de los más bellos parajes austríacos, el lago de Achensee efectuando un paseo en barco y disfrutaremos del magnífico paisaje en Pertisau, regresando a Kufstein para el almuerzo. Por la tarde saldremos hacia el lago de Chiemsee, para pasar en barco a la Isla de los Hombres (Herrenchiem) donde se encuentra el palacio construido por Luis II de Baviera, al estilo de Versailles. Visita del mismo y de sus magníficos jardines. A última hora de la tarde continuación a Munich. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

Días 7

MUNICH

Estancia en el hotel en alojamiento y desayuno. Por la mañana efectuaremos una visita de la capital bávara, con la Karlstor, la Marienplatz con la columna de invocación a la Virgen, el nuevo Ayuntamiento con su carrillón, la Residencia, la catedral... Almuerzo en restaurante y tarde libre para pasear por la ciudad o efectuar las compras de recuerdos y regalos. Cena en el Hofbrauhaus, la más famosa cervecería de la ciudad y probablemente, del mundo.

Días 8

MUNICH

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Munich.

Precios por persona, en habitación doble o triple:

Suplemento habitación individual

El precio incluye:

Servicios de autocar durante todo el recorrido, de acuerdo con el programa indicado.

Servicios de guía acompañante conocedor del itinerario.

Estancia en hoteles de cuatro estrellas en media pensión.

Los guías locales para las visitas de Munich, Innsbruck y Salzburgo.

El barco en el Chiemsee y la entrada al Palacio de Luis II.

La excursión al Achensee con el tren de vapor y el barco.

Los peajes de la carretera del Grossglockner y el telecabina al glaciar

El bus local para ascender al castillo y las entradas a Neuschwanstein.

Las entradas a las Cascadas de Krimml y el peaje de la carretera del Gerloss.

La representacion de folklore tirolés.

Neuschwanstein Castle LOC print rotated opt

 

map salzburgo opt

 

 

Información y reservas en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., www.dorado-tours.com, Křižíkova 52, Praha 8

captcha

logo nuevo grupo     apartamentisimo   

                                       

                personatravel.com is Copyright ©  2003-2018. All rights reserved.

                  DORADO TOURS SRO. Cestovní agentura v Praze od roku 2013

Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información