linked   youtube       

Bulgaria y Rumania, 12 días

Día 1
Ciudad de origen / Sofia (C)

Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular diurno con destino a Sofia. Llegada. Encuentro con la guía de Premier Club Bulgaria. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento. 2017

Día 2
Sofia (DB-A) Desayuno bufé en el hotel. Por la manana comenzaremos con la visita panorámica de la ciudad, paseo por su casco histórico para conocer lo más destacado del amplio patrimonio cultural de la capital búlgara; la catedral ortodoxa Alexander Nevski (por dentro). Observaremos la plaza de Sveta Nedelia, la rotonda romana de San Jorge, que data del siglo IV y es una de las más antiguas de los Balcanes, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia, la Universidad Climent Ohridski, la Galería Nacional de Arte (anterior residencia de los zares) y el teatro Ivan Vazov. Tarde libre. Opcionalmente ofrecemos el siguiente programa: Por la tarde realizaremos la visita del Museo Nacional de Historia, donde podremos ver una importante colección del famoso tesoro de los tracios, uno de los más antiguos del mundo. A continuación nos trasladaremos a la iglesia de Boyana para visitarla y contemplar sus famosos frescos, precursores del renacimiento europeo. Alojamiento en el hotel.

Día 3
Sofía–Monasterio de Rila–Sofia (DB-A)

Desayuno bufé en el hotel. Por la manana salida hacia el famoso Monasterio de Rila situado al sur a 140 Km de Sofia. Llegada y visita de este espectacular Monasterio, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Salida hacia Sofia. Llegada y alojamiento.

Día 4
Sofia–Plovdiv (DB-A-C)

Desayuno bufé en el hotel. Salida hacia Plovdiv. Llegada y comienzo de la visita a pie del centro histórico, durante la cual veremos el barrio renacentista, con edificios que datan del siglo XVIII y XIX, muestras de las mejores arquitecturas del renacimiento búlgaro y el Teatro Romano. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento. Resto de la tarde libre. Cena con espectáculo folclórico en un restaurante típico de la ciudad. Alojamiento.

bulgaria_1000px.jpg

Show map Download more info

Día 5
Plovdiv–Kazanlak–Veliko Tarnovo (DB-A)

Desayuno bufé en el hotel. Salida hacia la ciudad de Kazanlak, situada en el famoso Valle de las Rosas. Comenzaremos el día visitando el poblado etnográfico Damascena, donde conoceremos la técnica de extracción de la esencia de rosa. A continuación veremos la tumba tracia de Kosmatka y visitaremos el Museo Arqueolólico de Kazanlak, con interesantes muestras del Tesoro de los Tracios. Por la tarde proseguiremos la ruta hacia Shipka, donde visitaremos su principal monumento, la iglesia rusa de Shipka. Continuación hacia Veliko Tarnovo. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones Alojamiento.

Día 6
Veliko Tarnovo–Sinaia (DB-A)

Desayuno bufé en el hotel. Por la manana visita panorámica a pie del centro histórico, donde destacan, la calle Samovodska Chershiya, la calle Gurko, o el Museo de Historia; visita de la fortaleza Tsarevets. Por la tarde salida hacia Sinaia. Llegada. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

Día 7
Sinaia–Bran (Castillo de Drácula)–Sibiu (DB-A)

Por la manana visitaremos la parte histórica de la ciudad y el Castillo de Peles que mandó construir el rey de Rumania Carol I como residencia de la familia real. Salida hacia el pueblo de Bran donde visitaremos el Castillo de Bran, conocido mundialmente como el Castillo de Drácula. Almuerzo en restaurante local seleccionado de la ciudad. Continuaremos ruta para llegar a la ciudad de Sibiu. Por la tarde visita panorámica del centro histórico de Sibiu, ciudad fundada por colonos alemanes en el siglo XII. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento. 

 plovdiv_bulgaria_opt.png

 

Día 8

Sibiu–Sighisoara–Cluj Napoca (DB-A)

A continuación salida en autocar hacia Sighisoara, ciudad medieval de origen romano cuyo casco antiguo amurallado oculta puertas y pasajes secretos. Visita a pie de la ciudad. Por tarde salida hacia Cluj. Llegada. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

Día 9
Cluj–Tihuta–Moldovita–Sucevita–Voronet–Gura Humorului o Suceava (DB-A)

Por la manana salida hacia la comarca de Bucovina pasando por el paso Borgo, breve parada en el hotel-Castillo de Drácula. A continuación nos trasladaremos hacia los Monasterios de Bucovina donde visitaremos los Monasterios de Moldovita, Sucevita y Voronet. A partir del siglo XV, se abren numerosos monasterios, gracias a los príncipes Miguel el Valiente, Esteban el Grade y otros de la nobleza que deberían servir de contrapeso a la influencia Otomana creciente. Las influencias rusas y bizantinas se fundieron con las tradiciones populares en lo que se llamó el estilo moldavo, presente tanto en la arquitectura como en los grandes frescos o los iconos que decoran las iglesias y monasterios. A continuación salida hacia Gura Humorului. Llegada. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento. 

Día 10
Gura Humorului (o Suceava)–Brasov o Poiana Brasov (DB-A)

Por la manana salida por el desfiladero de Bicaz y el Lago Rojo observaremos unos impresionantes paisajes de los Cárpatos. Por la tarde llegada a la ciudad de Brasov. Visita panorámica de esta maravillosa ciudad medieval. Llegada. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

Día 11
Brasov (o Poiana Brasov)/Bucarest (DB-A)

A la hora indicada salida hacia Bucarest. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad, incluyendo la zona antigua, cuyos edificios de exuberante arquitectura del siglo XIX y el ambiente cosmopolita de aquella época dieron a la ciudad el sobrenombre de “El Pequeno Paris”. Admiraremos sus principales iglesias, la Corte Vieja, fundada por el Príncipe Vlad Tepes, la posada Hanul Manuc, uno de los edificios más típicos del viejo Bucarest construido en 1808, el Ateneo Rumano, el Antiguo Palacio Real, el Parque Cismigiu, y demás puntos de interés de esta bella ciudad. Alojamiento en el hotel. Se ofrecerá asistir opcionalmente a una cena con espectáculo folclórico.

Día 12
Bucarest / Ciudad de origen

A la hora indicada salida hacia Bucarest. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad, incluyendo la zona antigua, cuyos edificios de exuberante arquitectura del siglo XIX y el ambiente cosmopolita de aquella época dieron a la ciudad el sobrenombre de “El Pequeno Paris”. Admiraremos sus principales iglesias, la Corte Vieja, fundada por el Príncipe Vlad Tepes, la posada Hanul Manuc, uno de los edificios más típicos del viejo Bucarest construido en 1808, el Ateneo Rumano, el Antiguo Palacio Real, el Parque Cismigiu, y demás puntos de interés de esta bella ciudad. Alojamiento en el hotel. Se ofrecerá asistir opcionalmente a una cena con espectáculo folclórico


 brasov_bulgaria_opt copy_v2.jpg


Bulgaria y Rumania 12 días Precio Final
Precios por persona (en euros) En hab. doble En hab. individual

Descripción de comidas: DB = desayuno bufé - A = almuerzo - C = cena

 

Descripción de comidas: DB = desayuno bufé - A = almuerzo - C = cena

El precio incluye:

Servicios privados y exclusivos; Vuelos internacionales MADRID/SOFIA//BUCAREST/MADRID; 11 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitaciones estándar con bano/ducha; modernos autocares para los traslados, visitas y excursiones; 11 desayunos bufé, 10 almuerzos y 2 cenas comidas mejoradas en restaurantes no turísticos. (una cena con espectáculo folclórico, que incluye 1 copa de vino por persona y una copa de aguardiente típico: Rakiya y una cena en el hotel); botella de agua mineral; guías acompanantes/locales profesionales de habla hispana durante todo el recorrido en Bulgaria y Rumanía; visitas y excursiones indicadas con entrada a los monumentos; asistencia y traslados en hoteles y aeropuertos; representación Premier Club Bulgaria.

Entradas que se incluyen:

Plovdiv: Teatro Romano, dos palacetes otomanos y Monasterio de Bachkovo.

Kazanlak: Tumba Tracia Kosmatka y Museo Arqueológico.

Veliko Tarnovo: Fortaleza Tsarevets.

Rila: Monasterio.

Sinaia: Palacio Peles.

Bran: Castillo de Bran.

Bucovina: Monasterios de Moldovita, Sucevita y Voronet.

 

 

 

captcha

 

logo nuevo grupo     apartamentisimo   

                                       

                personatravel.com is Copyright ©  2003-2018. All rights reserved.

                  DORADO TOURS SRO. Cestovní agentura v Praze od roku 2013

Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información